SUMINISTRO DE SULFATO DE ALÚMINA PARA LA ETAP CEUTA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Expediente (número/ejercicio): 0089/2017 
Negociado: TÉCNICO
Tipo de contrato: SUMINISTRO
Inicio de licitación: 18-10-2017 
Fin de licitación: 24-10-2017 
Presupuesto: 11.715,22€ 
EstadoADJUDICADO

 


 

Expediente (número/ejercicio): 0089/2017
1. Objeto del contrato
Suministro de 47.000 kg de sulfato de alúmina  líquida para el proceso de coagulación del agua bruta con destino a las instalaciones de la ETAP Ceuta.

 

2. Plazo de entrega
Tres (3) meses.

 

3. Presupuesto

 

11.715,22€ 
4. Negociado
Técnico
5. Prestaciones incluidas en el objeto del contrato
Las relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
6. Presentación de ofertas
7 días a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del contratante

 

  • a. Plazo de presentación: Desde el 18/10/2017 hasta las 14:00 horas del 24/10/2017.
  • b. Modos de presentación de ofertas:
    • I. En Registro General de Aguas de Ceuta:
      • Lugar de presentación: Registro General de Aguas de Ceuta, sito en Calle Solís Nº 1, CP: 51001. El Registro General permanecerá abierto entre las 9,00 y las 14,00 h, no admitiéndose ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 h. del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.
      • Documentación a presentar:
        • 1. Modelo de Solicitud de Registro (Anexo III)
        • 2. Sobre cerrado con la siguiente documentación:
          • Declaración responsable (Anexo I)
          • Proposición económica (Anexo II)
          • Documentos exigidos (si procede) indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas
        • 3. En el sobre deberá indicarse:
          • Nombre de la empresa y CIF
          • Objeto del contrato
          • Número de expediente
          • Negociado
    • II. Por correo certificado:
      • Se enviará un sobre que deberá contener el modelo de solicitud de registro (Anexo III) relleno junto con el sobre cerrado de la oferta tal como se indica en el punto anterior.
      • Deberá indicar "Oferta Contrato Menor" junto el número de expediente del contrato y la unidad tramitadora.
      • Igualmente, deberá remitir justificante del envío del sobre de oferta a la dirección de correo electrónico

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

7. Fecha de publicación en el portal
17/10/2017
8. Criterios de adjudicación
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la sociedad, siendo el precio el único factor de adjudicación.
9. Condiciones restantes
Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.
10. Aperturas de las ofertas
Las aperturas de las ofertas presentadas tendrá lugar al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

DOCUMENTOS

 

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA
MODELO DE SOLICITUD DE REGISTRO
PLIEGO TECNICO

 

ADJUDICATARIO

 

Fecha de resolución de adjudicación:  26-10-2017
Adjudicatario: RUEDA MIRA S.L.
CIF/NIF: B10039857
Importe de la Adjudicación: 11.691,01€
Observación: