EJECUCIÓN PLAN CINCO EN EDIFICIO PASEO DE LAS PALMERAS Nº 3

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Expediente (número/ejercicio): 011/2018 
Negociado: PLAN CINCO
Tipo de contrato: OBRAS
Inicio de licitación: 24-01-2018
Fin de licitación: 30-01-2018
Presupuesto  14.205,76€
Estado ADJUDICADO

Expediente (número/ejercicio): 011/2018
1. Objeto del contrato
Modernizar las instalaciones utilizando materiales actuales, con mejores prestaciones y mayor durabilidad, sanear las fugas, humedad, reubicar los equipos de medidas
2. Plazo de ejecución
TREINTA (30) DIAS
3. Presupuesto
14.205,76€(IPSI incluido)
4. Negociado
PLAN CINCO
5. Prestaciones incluidas en el objeto del contrato
Las relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
6. Presentación de ofertas
7 días a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del contratante

  • a. Plazo de presentación: Desde el 24/01/2018 hasta las 14:00 horas del 303/01/2018.
  • b. Modos de presentación de ofertas:
    • I. En Registro General de Aguas de Ceuta:
      • Lugar de presentación: Registro General de Aguas de Ceuta, sito en Calle Solís Nº 1, CP: 51001. El Registro General permanecerá abierto entre las 9,00 y las 14,00 h, no admitiéndose ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14 h. del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.
      • Plazo de presentación: no se admitirán ofertas presentadas fuera del plazo fijado, con independencia de que lleguen a los mismos a través de otros registros, por correo o mensajería
      • Documentación a presentar:
        • 1. Modelo de Solicitud de Registro (Anexo III)
        • 2. Sobre cerrado con la siguiente documentación:
          • Declaración responsable (Anexo I)
          • Proposición económica (Anexo II)
          • Documentos exigidos (si procede) indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas
        • 3. En el sobre deberá indicarse:
          • Nombre de la empresa y CIF
          • Objeto del contrato
          • Número de expediente
          • Negociado
    • II. Por correo certificado:
      • Se enviará un sobre que deberá contener el modelo de solicitud de registro (Anexo III) relleno junto con el sobre cerrado de la oferta tal como se indica en el punto anterior.
      • Deberá indicar "Oferta Contrato Menor" junto el número de expediente del contrato y la unidad tramitadora.
      • Igualmente, deberá remitir justificante del envío del sobre de oferta a la dirección de correo electrónico

        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Fecha de publicación en el portal
23/01/2018
8. Condiciones restantes
Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.
9. Aperturas de las ofertas
Las aperturas de las ofertas presentadas tendrá lugar al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

DOCUMENTOS

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA
MODELO DE SOLICITUD DE REGISTRO

PLIEGO TÉCNICO
 

 

ADJUDICATARIO

Fecha de resolución de adjudicación:  02-02-2018
Adjudicatario:  MIGUEL BORREGO
CIF/NIF: 45.080.333B
Importe de la Adjudicación: 14.200,00€
Observación: