EJECUCIÓN PLAN CINCO EN EDIFICIO DE LA BARRIADA MIRAMAR Nº 5 P-A

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Expediente (número/ejercicio): 12/2018 
Negociado: PLAN CINCO
Tipo de contrato: OBRAS
Inicio de licitación: 14/02/2018 
Fin de licitación: 20/02/2018 
Presupuesto: 6.162,78€ 
EstadoADJUDICADO

 


 

Expediente (número/ejercicio): 12/2018                            

 

1. Objeto del contrato

 Modernizar las instalaciones utilizando materiales actuales, con mejores prestaciones y mayor durabilidad. Sanear las fugas y humedades que las conducciones antiguas producen, una vez eliminadas las causas. Reubicar los equipos de medidas a centralizaciones situadas en lugares de facie acceso para la implantación de los sistemas de tele lectura de contadores.

2. Plazo de duración
Un (1) mes.                                                                                                     

3. Presupuesto                                                        

6.162,78€ 
4. Negociado
SANEAMIENTO.
5. Prestaciones incluidas en el objeto del contrato
Las relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
6. Presentación de ofertas
7 días a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del contratante

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

7. Fecha de publicación en el portal
13/02/2018
8. Criterios de adjudicación
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la sociedad, siendo el precio el único factor de adjudicación.
9. Condiciones restantes
Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.
10. Aperturas de las ofertas
Las aperturas de las ofertas presentadas tendrá lugar al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

DOCUMENTOS

 

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA
MODELO DE SOLICITUD DE REGISTRO
PLIEGO TÉCNICO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

 

ADJUDICATARIO

 

Fecha de resolución de adjudicación:  26-02-2018
Adjudicatario: MIGUEL A. BORREGO
CIF/NIF: 45080333B
Importe de la Adjudicación: 5.238,36€
Observación: