SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRESENCIAL EN LA ETAP CEUTA

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Expediente (número/ejercicio): 48/2018 
Negociado: Seguridad
Tipo de contrato: Servicio
Inicio de licitación: 04/05/2018 
Fin de licitación: 10/05/2018 
Presupuesto: 16.350,00€ 
EstadoADJUDICADO 

 


 

Expediente (número/ejercicio): 48/2018                           

 

1. Objeto del contrato    
La mejora de la seguridad de las instalaciones de  la ETAP de Ceuta.                                                                                                                                              2. Duración del servicio
35 días naturales                                                                                                                   

3. Presupuesto                                          

16.350,00€. 
4. Negociado
Seguridad.
5. Prestaciones incluidas en el objeto del contrato
Las relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
6. Presentación de ofertas
5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil del contratante

 

  • a. Plazo de presentación: Desde el 04/05/2018 hasta las 14:00 horas del 10/05/2018.
  • b. Modos de presentación de ofertas:
    • I. En Registro General de Aguas de Ceuta:
      • Lugar de presentación: Registro General de Aguas de Ceuta, sito en calle Solís, nº 1, CP: 51001. El Registro General permanecerá abierto entre las 09:00 y las 14:00 h, no admitiéndose ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14:00 h. del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.
      • Plazo de presentación: no se admitirán ofertas presentadas fuera del plazo fijado, con independencia de que lleguen a los mismos a través de otros registros, por correo o mensajería
      • Documentación a presentar:
        • 1. Modelo de Solicitud de Registro (Anexo III)
        • 2. Sobre cerrado con la siguiente documentación:
          • Declaración responsable (Anexo I)
          • Proposición económica (Anexo II)
          • Documentos exigidos (si procede) indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas
        • 3. En el sobre deberá indicarse:
          • Nombre de la empresa y CIF
          • Objeto del contrato
          • Número de expediente
          • Negociado
    • II. Por correo certificado:
      • Se enviará un sobre que deberá contener el modelo de solicitud de registro (Anexo III) relleno junto con el sobre cerrado de la oferta tal como se indica en el punto anterior.
      • Deberá indicar "Oferta Contrato Menor" junto el número de expediente del contrato y la unidad tramitadora.
      • Igualmente, deberá remitir justificante del envío del sobre de oferta a la dirección de correo electrónico

 

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7. Fecha de publicación en el portal
03/05/2018
8. Criterios de adjudicación
La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la sociedad, siendo el precio el único factor de adjudicación.
9. Condiciones restantes
Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.
10. Aperturas de las ofertas
Las aperturas de las ofertas presentadas tendrá lugar al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

DOCUMENTOS

 

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA
MODELO DE SOLICITUD DE REGISTRO
PLIEGO TECNICO                                                                                                          

 

                                                                                                        

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 

ADJUDICATARIO

 

Fecha de resolución de adjudicación:  11-05-2018
Adjudicatario: SECOEX 
CIF/NIF: A06072979
Importe de la Adjudicación: 16.350,00€
Observación: