CONTRATACIÓN DE OBRAS DE CONEXIÓN DE REDES DE SANEAMIENTO Y PLUVIALES EN ENTORNO DE LA ERMITA DE SAN ANTONIO DE CEUTA

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Expediente (número/ejercicio): 74/2018
Negociado: SANEAMIENTO
Tipo de contrato: OBRAS
Inicio de licitación:02/10/2018
Fin de licitación: 09/10/2018
Presupuesto: 43.901,26€ 
Estado:
ADJUDICADO

 


 

Expediente (número/ejercicio): 74/2018                           

 

1. Objeto del contrato

El objetivo de las citadas actuaciones se contempla como nueva instalación de saneamiento en la zona descrita, debido a que la zona no cuenta con las infraestructuras básicas de evacuación de residuos líquidos necesaria y obligatoria por normativa para el suelo urbano.

2. Plazo de duración
SESENTA (60) DÍAS.                                                                                                     

3. Presupuesto                                                        

43.901,26€

4. Negociado
SANEAMIENTO
5. Prestaciones incluidas en el objeto del contrato
Las relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
6. Presentación de ofertas

Lo indicado en el documento técnico que se adjunta como PDF.

  • a. Plazo de presentación: Desde el 02/10/2018 hasta las 14:00 horas del 09/10/2018.
  • b. Modos de presentación de ofertas:
    • I. En Registro General de Aguas de Ceuta:
      • Lugar de presentación: Registro General de Aguas de Ceuta, sito en calle Solís, nº 1, CP: 51001. El Registro General permanecerá abierto entre las 09:00 y las 14:00 h, no admitiéndose ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14:00 h. del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.
      • Plazo de presentación: no se admitirán ofertas presentadas fuera del plazo fijado, con independencia de que lleguen a los mismos a través de otros registros, por correo o mensajería
      • Documentación a presentar:
        • 1. Modelo de Solicitud de Registro (Anexo III)
        • 2. Sobre cerrado con la siguiente documentación:
          • Declaración responsable (Anexo I)
          • Proposición económica (Anexo II)
          • Documentos exigidos (si procede) indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas
        • 3. En el sobre deberá indicarse:
          • Nombre de la empresa y CIF
          • Objeto del contrato
          • Número de expediente
          • Negociado
    • II. Por correo certificado:
      • Se enviará un sobre que deberá contener el modelo de solicitud de registro (Anexo III) relleno junto con el sobre cerrado de la oferta tal como se indica en el punto anterior.
      • Deberá indicar "Oferta Contrato Menor" junto el número de expediente del contrato y la unidad tramitadora.
      • Igualmente, deberá remitir justificante del envío del sobre de oferta a la dirección de correo electrónico

 

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7. Fecha de publicación en el portal
01/10/2018
8. Criterios de adjudicación
Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.

9. Condiciones restantes
Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.
10. Aperturas de las ofertas
Las aperturas de las ofertas presentadas tendrá lugar al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

DOCUMENTOS

 

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA
MODELO DE SOLICITUD DE REGISTRO
PLIEGO TÉCNICO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

 

ADJUDICATARIO

 

 

Fecha de resolución de adjudicación: 24/10/2018
Adjudicatario: Estructuras del Estrecho S.L.
CIF/NIF: B-51016541
Importe de la Adjudicación: 42.554,28€
Observación: