NUEVA RED DE PLUVIALES Y FECALES EN CALLE PEPE SERÓN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Expediente (número/ejercicio): 91/2018
Negociado: SANEAMIENTO
Tipo de contrato: OBRAS
Inicio de licitación:26/10/2018
Fin de licitación: 02/11/2018
Presupuesto: 26.234,92€ 
Estado:
ADJUDICADO

 


 

Expediente (número/ejercicio): 91/2018                          

 

1. Objeto del contrato

Crear una nueva red de pluviales y fecales de mayor diámetro y más eficacia, a causa de una nueva edificación en la calle y verse, en consecuencia, incrementado el número de acometidas.

2. Plazo de duración
TREINTA (30) DÍAS.                                                                                                    

3. Presupuesto                                                        

26.234,92€

4. Negociado
SANEAMIENTO
5. Prestaciones incluidas en el objeto del contrato
Las relacionadas en el pliego de prescripciones técnicas.
6. Presentación de ofertas

Lo indicado en el documento técnico que se adjunta como PDF.

  • a. Plazo de presentación: Desde el 26/10/2018 hasta las 14:00 horas del 02/11/2018.
  • b. Modos de presentación de ofertas:
    • I. En Registro General de Aguas de Ceuta:
      • Lugar de presentación: Registro General de Aguas de Ceuta, sito en calle Solís, nº 1, CP: 51001. El Registro General permanecerá abierto entre las 09:00 y las 14:00 h, no admitiéndose ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad a las 14:00 h. del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.
      • Plazo de presentación: no se admitirán ofertas presentadas fuera del plazo fijado, con independencia de que lleguen a los mismos a través de otros registros, por correo o mensajería
      • Documentación a presentar:
        • 1. Modelo de Solicitud de Registro (Anexo III)
        • 2. Sobre cerrado con la siguiente documentación:
          • Declaración responsable (Anexo I)
          • Proposición económica (Anexo II)
          • Documentos exigidos (si procede) indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas
        • 3. En el sobre deberá indicarse:
          • Nombre de la empresa y CIF
          • Objeto del contrato
          • Número de expediente
          • Negociado
    • II. Por correo certificado:
      • Se enviará un sobre que deberá contener el modelo de solicitud de registro (Anexo III) relleno junto con el sobre cerrado de la oferta tal como se indica en el punto anterior.
      • Deberá indicar "Oferta Contrato Menor" junto el número de expediente del contrato y la unidad tramitadora.
      • Igualmente, deberá remitir justificante del envío del sobre de oferta a la dirección de correo electrónico

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

7. Fecha de publicación en el portal
25/10/2018
8. Criterios de adjudicación
Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.

9. Condiciones restantes
Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.
10. Aperturas de las ofertas
Las aperturas de las ofertas presentadas tendrá lugar al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

DOCUMENTOS

 

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA
MODELO DE SOLICITUD DE REGISTRO
PLIEGO TÉCNICO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

 

ADJUDICATARIO

 

 

Fecha de resolución de adjudicación: 9/11/2018
Adjudicatario: Estructuras del Estrecho S.L.
CIF/NIF: B-51016541
Importe de la Adjudicación: 25.311,18€
Observación: