PERFIL CONTRATANTE

Instrucciones

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE CONTRATOS NO SUJETOS A REGULARIZACIÓN ARMONIZADA DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL AGUAS DE CEUTA S.A.

AMBITO DE LA INSTRUCCIÓN

Esta Instrucción tiene por objeto regular los procedimientos de contratación de los contratos incluidos en del ámbito de aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público, Ley 30/2007, de 30 de octubre (LCSP), que no están sujetos a regulación armonizada, entendiéndose por contratos sujetos a regulación armonizada los previstos en el artículo 13 de la LCSP.

La presente Instrucción regulará los procedimientos de contratación tramitados por AGUAS DE CEUTA S.A, como poder adjudicador integrante del sector público. Las siguientes normas tienen por objeto garantizar ¡a efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación y que el contrato es adjudicado a quien presente la oferta económicamente más ventajosa.

Para aquellos supuestos no regulados por la presente Instrucción serán de aplicación las prescripciones contenidas en la LCSP
Logo-men-blanco.png
© 2016 Aguas de Ceuta Empresa Municipal S.A.